DOGMAK PUBLICIDAD es una agencia de publicidad en Cali, Bogota, Medellin, que ofrece un servicio a toda Colombia, de manera integral en las necesidades de las empresas, asesoramos, diseñamos y producimos todo tipo de piezas que fortalezcan la imagen corporativa, permitiendo así una excelente imagen de los servicios y productos ante los mercados.

15 Años de experiencia en proyectos empresariales

AGENCIA PUBLICIDAD PAGINAS WEB CALI BOGOTA MEDELLIN

Somos una empresa legal registrada ante la Cámara de Comercio y contamos con todos los documentos legales al día, estamos listos para asesorarle.

Nuestra Misión, es ser reconocidos como una compañía preferida en Marketing Digital, Diseño Publicitario y Comunicación Visual, que ofrece servicios de mejor calidad, excelente cumplimiento y diferenciación en el servicio por parte de un grupo humano profesional y altamente competitivo.

La Estrategia es la interpretación precisa de los objetivos propuestos por el cliente, respuesta oportuna, ágil y eficiente, por medio de tecnologías competitivas y de forma personalizada cuando así se requiera.

DISEÑO PÁGINAS WEB

En Dogmak Publicidad le asesoramos desde el punto cero cuando debe escoger su nombre en internet “dominio”, en su hosting que es el espacio virtual donde se alojará su web, el servicio de correos corporativos para su empresa, sistema de gestión de clientes CRM y al momento del diseño de su página web la estrategia de contenidos para su portal.

MARKETING DIGITAL

Es un compacto de herramientas tecnológicas y estrategias para llevar a cabo la divulgación de sus servicios y productos en internet. Con estas acciones se logrará incrementar su visualización y promoción de su empresa. Nombrando algunas están: Asesoría empresarial, Posicionamiento en internet, Estrategias digitales, Investigación de mercados, Gestión de redes sociales, Email marketing o correos directos y gestion de clientes “CRM”.

FOTOGRAFIA PUBLICITARIA 

Prestamos el servicio de Fotografía profesional publicitaria para que sus productos se muestren de manera impecable, realizamos la asesoría de como se deben ver sus productos, realizamos el estudio fotográfico en el sitio donde se encuentren los productos creando el ambiente ideal para ello, luego las fotografías son procesadas profesionalmente en LightRoom y Photoshop.

Escríbenos y contáctenos, responderemos su solicitud lo más pronto posible:

NOMBRE (requerido)

CORREO (requerido)

CELULAR (requerido)

SERVICIOS
 Paginas Web Videos Corporativos Fotografia Publicitaria Marketing Digital Asesoria Empresarial Diseño Grafico Impresos

SOLICITUD (requerida)

POSICIONAMIENTO EN INTERNET

Una vez realizada y rediseñada tu página web, esta debe ser posicionada en los principales buscadores como Google, Yahoo, Ask y Big. El posicionamiento en internet se puede dar de 2 maneras “De Pago” u “Orgánico”. Sin un posicionamiento en internet tu página solo estará visible para aquellos que conozcan su dirección. Por eso Dogmak Publicidad te prestará el servicio como Google Adwords, Facebook anuncios, Youtube anuncios, entre otros de pago, y si es organico este comienza desde el contenido de tu web con modulos SEO hasta microbloggins, redes sociales, pots y más.

EMAIL MARKETING

En Dogmak Publicidad contamos con una amplia bases de datos, herramientas tecnológicas y estrategias para los enews. El marketing digital cuenta con varios tips que solo con la experiencia de los años se pueden poner en práctica para campañas efectivas de correos directos, incluyendo su análisis de visitas y landing page o página de aterrizaje de sus productos y servicios.