5 Paisajes de Suramerica Surrealistas


DOGMAK PUBLICIDAD les comparte hoy “5 Paisajes de Suramerica Surrealistas”, Suramérica es escenario de maravillas naturales de lo más variadas. Parecen sin vida, desérticos, son inhóspitos, y sometidos a temperaturas extremas. Cada una de las cinco propuestas, es una postal más propia de otro planeta que del nuestro:

1. Valle de la Luna / Chile

Paraje desértico cercano a San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna es una reserva y santuario natural en una depresión a 2.500 msnm, parte de la cordillera de sal erosionada por milenios por las lluvias y el viento.

2. Los Nevados Colombia

Ubicado en la cordillera Central de la región andina de Colombia, el parque Nacional Natural Los Nevados combina distintos ecosistemas en altura, y en rincones, ecosistemas donde la vida se hace casi invisible.

3. Vale da Lua / Goiás / Brasil

El paisaje de Vale da Lua, se asemeja a un paisaje lunar, con caprichosas formaciones rocosas en el municipio de Alto Paraíso de Goiás.

4. Valle de la Luna / Bolivia

A sólo diez kilómetros de la Paz, Sudamérica, otra vez la naturaleza sudamericana presenta paisajes difíciles de clasificar. La erosión en la parte superior de una montaña arcillosa modela una obra de arte bautizada(para variar) como Valle de la Luna.

Valle-de-la-luna-en-Bolivia

5. Valle de la Luna / Argentina

Dentro del Parque provincial de Ischigualasto, o Valle de la Luna, al norte de la provincia de San Juan, también nos sumergimos en un escenario propio de un paisaje surrealista.


Acerca de Dogmak Publicidad

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN CALI, DISEÑO DE PAGINAS WEB WEB EN CALI, FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN CALI, VIDEOS CORPORATIVAS EN CALI, EMAIL MARKETING EN CALI, SEO CALI, POSICIONAMIENTO CALI, SEM CALI