El mundo del SEO ha cambiado, posicione su empresa en internet


DOGMAK PUBLICIDAD les informa que el mundo del SEO ha cambiado desde la raíz hacia arriba en el último año más o menos. Es difícil hacer un seguimiento de lo que es relevante y lo que es viejo en la actualidad. Sin embargo, Google recientemente ha  actualizado el algoritmo de Hummingbird, no ha cambiado mucho en términos de su nivel de oro. 

La gran pregunta es qué va a hacer esto con el contenido y el contenido basado en la comercialización.

En resumen, el algoritmo debe hacer SEO más fácil que nunca. La publicación de contenido más eficiente y actualizaciones son aún más poderosos. Sin embargo, ¿qué quiere decir todo esto a un usuario que no sea SEO, por lo general, los motores de búsqueda se ofrece información más relevante y precisa.

DOGMAK PUBLICIDAD es una agencia de profesionales expertos en posicionamiento de páginas web en Cali, Colombia, contáctenos ahora !

Envío de contenido

La primera cuestión a plantearse es cómo Hummingbird se encargará de nuevo puesto y cómo se filtra el spam a partir de ahora, pero tal vez el mayor problema es la cuestión del contenido. Escribir contenido que fue agradable y no está lleno de spam que siempre fue un reto, pero ahora, más que nunca debido a la SEO siempre en evolución , es algo que los carteles de contenido realmente debería tener en cuenta. Contenido profundo es aún más valioso que sólo escribir mensajes cortos de referencia. Motor de búsqueda de Google filtrará los mensajes que son malos y llenos de spam por lo que sólo los mejores restos.

Aparte de eso, tener un horario regular de la publicación de contenido se asegurará la integración orgánica motor de búsqueda, y por otro lado se asegurará la presencia en Internet. Mantener un perfil activo no sólo asegurar una buena presencia de motores de búsqueda, sino también la credibilidad de los enlaces y el contenido generado que conduce de nuevo a su sitio web.

Autoría or no Deal

Una de las características más destacadas de Google es Google autoríaEsta pequeña aplicación considerable no sólo asegura que su contenido se firma virtualmente sino que también ayuda en la generación de enlaces seguros a su contenido y cómo los motores de búsqueda no ven sólo su puesto, pero que como autor también.

Con el Google Autoría también se puede ganar credibilidad y rangos basados ​​en la historia de las publicaciones y se está bien integrada. Otros beneficios son que la foto de perfil de Google+ también aparece junto al contenido generado por el que más llama la atención y asegura unos cuantos clics.


Acerca de Dogmak Publicidad

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN CALI, DISEÑO DE PAGINAS WEB WEB EN CALI, FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN CALI, VIDEOS CORPORATIVAS EN CALI, EMAIL MARKETING EN CALI, SEO CALI, POSICIONAMIENTO CALI, SEM CALI