PLANES PAGINAS WEB ADMINISTRABLES


¿Que es una pagina web administrable?

Es una pagina web que el cliente puede manejar en su totalidad sin requerir de conocimiento alguno sobre diseño y/o programación.

Esto lo realiza a través de un Panel de Control, al que se accede ingresando un nombre de usuario y contraseña. De esta manera, usted podrá agregar o quitar texto e imágenes, crear nuevas secciones, publicar novedades y administrar aplicaciones y usuarios.

VER PORTAFOLIO PÁGINAS WEB

 ¿Que ventajas tienen las paginas web administrables?

  • Fácil y rápida actualización de contenidos.
  • Bajos Costos en matenimiento ya que no requiere la contratación de profesionales en diseño web para la administrador de contenidos.
  • Los cambios se ven reflejados de inmediato lo que significa un gran ahorro de tiempo.
  • Incorporación de aplicaciones web y control de estadísticas.
  • Insercción de redes sociales facebook, twitter e insertar videos de youtube.
  • Implementación de foros, chat, calendario de eventos, carrito de compras, entre otros.
“Con una pagina web administrable usted tendrá control absoluto de los contenidos de su sitio web, logrando actualizarlo las veces que requiera sin costo adicional”
HACERCA DEL POSICIONAMIENTO EN INTERNET

Aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de GOOGLE tiene 2 modalidades:

Pagando a GOOGLE Mensualmente: es un servicio que se contrata directamente con dicha empresa y sus valores varían dependiendo del tiempo que quiera aparecer entre los 20 primeros resultados de búsqueda por “una (1) palabra clave”. Si la empresa desea adquirir este servicio DOGMAK adjunta una cotización adicional.

Posicionamiento Natural (sin pagar): puede variar de 6 a 8 meses, dependiendo del tráfico de las palabras claves (búsqueda de sus servicios en internet por parte de los usuarios), de las noticias semanales que la empresa suba a la web y campañas online realizadas a su empresa. Este servicio está incluido en el diseño y montaje de la web y no tiene valor adicional.

DOGMAK se compromete a entregar un modulo para colocar palabras claves en toda su web y un informe de análisis de las visitas realizadas por los usuarios en los diferentes buscadores para llevar un seguimiento de cualquiera de las 2 modalidades de posicionamiento.