Posicionamiento Paginas Web Cali Medellin Bogota


Dogmak publicidad tiene el servicio de posicionamiento web de paginas web para empresas en Cali, Bogota y Medellin, usamos las técnicas SEM, SEO y BLACK HAT, por mas de 8 años hemos prestado el servicio de optimización “On Page” y “Off Page”, pero hoy en día para poder ver resultados altam,ente gratificantes es necesario tener una PBN.

Posicionamiento web para empresas

Es interesante ver que en Colombia el SEO es practicado por pocas empresas y pymes, sobre todo de los sectores industriales, por ello aun creemos que hay una basta oportunidad para todos aquellos jóvenes que incursionen en internet apoyándose en técnicas, análisis y estrategia.

Técnicas SEO

Solo hace dos días Google ha anunciado que le dará relevancia a las webs que estén 100% optimizadas para dispositivos móviles, principalmente celulares, en segundo lugar tablets y en tercer lugar computadores de escritorio.

Siendo así, veremos que Google Dancing empezará a agitar las SERP, los que han estado optimizando sus web exclusivamente para celulares verán en las próximas semanas en su Google Analytics muy buenos resultados.

Sumado a esto la tecnología AMP será la espada de guerra para todos aquellos amantes del SEO, y que es AMP, sin entrar en definiciones técnicas.

Análisis del mercado y de las competencias

Para detectar quienes se están posicionando en tu ciudad, región o país para ese conjunto de palabras claves, basta con usar alguna de las 5 herramientas PRO que te informarán de quienes están realizando SEM (pagando por palabras claves) o SEO (posicionando palabras claves organicamente).

Una vez se detectan estos parámetros, se procede a infiltrar en posibles PBNs (nunca perdemos la esperanza de encontrar una buena competencia) sobre el negocio en el que deseas incursionar, si esta competencia no tiene redes, ni privadas ni publicas, lo que hacemos es solo escudriñar en su web, blogs y redes sociales, la mayoría de las veces en 10 minutos todo es más claro que el agua, en Cali, Bogota y Medellin que es donde tenemos experiencia, el 80% de las industrias solo les interesa tener una web llamativa y pagar a Google, por ende hay mucho mercado virgen.

Por lo general las empresas se mofan diciendo que tienen 10.000 seguidores en facebook y que eso es lo que importa y nada más allá de que su página tenga bonitas fotos y contenido “minimalista”, partiendo de ahí, determinamos que el cliente no sabe nada de SEO y que perderemos nuestro tiempo explicando los 800 parámetros por los cuales Google podría tener su web en cuenta para listarla en las SERPS.

Estrategia digital

Una vez esta claro de que es fácil penetrar en dicho mercado de nuestra preferencia es preciso listar las tareas a desarrollar:

  • Un dominio ganador
  • 10 dominios que actuen en Tier 2
  • Listado de palabras claves
  • Artículos únicos y con contenido de calidad con más de 1.5oo palabras
  • Un hosting ágil
  • Fotos o imágenes únicas
  • Videos únicos
  • Audios únicos
  • 20 redes sociales creadas
  • 5 Blogs
  • y un SEO Manager como tu mano derecha