Usos y Aberraciones en PERISCOPE la nueva Red Social


Desde su lanzamiento en Marzo del año 2015 la nueva Red Social Periscope (Qué es y como usarlo) se ha convertido en la plataforma para que compañias de alto “rango” como CNN, MTV, Canal Caracol (Colombia), USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos), entre muchas otras entidades la usen como una ventana más para mostrarse al mundo, en tiempo real, sin edición, sin efectos, solo la cruda o bella realidad del instante.

La nueva Guetto: LOS PERISCOPEROS

Sin embargo como era de esperarse miles de Youtubers se están inclinando por usar la nueva red, así teniendo mas rating en horarios no prime time, es decir a cualquier hora del dia, es así como esta comunidad seguirá en su auge para seguir monetizando con Youtube AdSense, y seguiran siendo Youtubers por un tiempo. Lo que realmente asusta son los enfermisos usuarios que graban todo el dia lo que hacen, estamos hablando de 12 a 15 transmisiones en el dia los verdaderos PERISCOPEROS de casta, aquellos que solo pausan la transmisión cuando necesitan hacer las necesidades del cuerpo despues de dejar el celular sobre el lavamanos.

Cual es el futuro de Youtube si Periscope llegase a monetizar las transmisiones de los bellacos periscoperos?

Los Periscoperos se estan reproduciendo rapidamente, y ya andan en la calle filmando tragedias, accidentes, muertes, fritando un huevo y regando las plantas.

PERISCOPIANDO Todo el Dia, Mi Vida es Tuya!

En las diferentes cadenas de noticias del mundo se pudo ver hace algunas semanas como fueron asesinados 2 periodistas por un usuario de Periscope, la transmisión en vivo fue vista por algunos usuarios en vivo, y el autor subio una copia del mismo a las redes sociales.

Pero no todos son sanguinarios como este, muchos otros son solo aberrantes: como grabarse mientras fuman hierbas, otras se cambian de pijama ante sus seguidores, unos transmiten mientras consiguen chicas pagas en la calle y algunos hasta dejan su celular prendido toda la noche grabando ronquidos y el cantar de los grillos.

Será momento para que Facebook abra las puertas de las transmisiones en vivo a los mortales y deje ser un lujo de famosos?

 PERISCOPE Usos y Aberraciones

Buenos usos de Periscope en el Marketing

Hablando de sobre como podriamos sacarle el jugo a esta aplicación y realizar una conversión efectiva para nuestras campañas y crear engagement, hemos realizado una idea al azar, claro!, con algo de aberración al mejor estilo de los Periscoperos de casta:

  • Mi cliente vende los nuevos pantaloncillos (ropa interior) marca Jaimito, entonces en la feria empresarial de la ciudad retamos a los transeuntes a que se cambien en público y frente a Periscope por las nuevas prendas, y si realiza el reto, se le brinda un bono de 100 pantaloncillos usados marca Jaimito.

Cual seria tu campaña?


Acerca de Dogmak Publicidad

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN CALI, DISEÑO DE PAGINAS WEB WEB EN CALI, FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN CALI, VIDEOS CORPORATIVAS EN CALI, EMAIL MARKETING EN CALI, SEO CALI, POSICIONAMIENTO CALI, SEM CALI

Dejar un Comentario